Servicios Wordpress

Una combinación de servicios para el popular sistema de gestión de contenido Wordpress. Estos servicios de Wordpress son fiables y los proporciona una empresa que tiene más de 5 años de experiencia trabajando con Wordpress.

Integración con Wordpress

Este servicio implica tomar el diseño de su sitio web existente (puede usar cualquier software de estática) y crear un tema de Wordpress que coincida. Este servicio es popular entre las empresas que buscan tener un tema de Wordpress coincidente para crear un blog de empresa.

Precio: solo $150.00 una vez

Configuración de Wordpress

Si bien Wordpress es fantástico listo para usar, hay una gran cantidad de configuraciones que puede cambiar para aumentar el potencial de sus sitios web en los motores de búsqueda (optimización de motores de búsqueda). Este servicio es perfecto para alguien que es nuevo en Wordpress y le gustaría tener su instalación configurada correctamente de inmediato sin la necesidad de buscar la mejor configuración. Para aprovechar esta oferta, solo necesitará un nombre de dominio (por ejemplo, mywebsite.com).

Precio: solo $35.00 una vez

Instalación de Wordpress

¿Se alimenta de la carga de archivos, la creación de bases de datos para sus sitios de Wordpress? Ahora no tiene que hacerlo con nuestro servicio completo de instalación de Wordpress. Nos aseguraremos de que Wordpress se instale correctamente con este servicio fácil y asequible.

Precio: solo $10.00 una vez

Powered by WHMCompleteSolution